INICIO>NIÑOS>YO-KAI WATCH >YO-KAI WATCH RELOJ ESPAÑOL 2 MEDALLAS
 

Yo-kai Watch Reloj Español 2 Medallas

 
 
 

Yo-kai Watch Reloj Español 2 Medallas

Disponibilidad: En Stock

$1.400,00

"¿Y cuál es la historia de Yo-Kai? Bien… ¿alguna vez has tenido uno de esos días en que nada sale bien? ¿Pierdes las llaves? ¿Se te caen los pantalones? ¿Te tiras un pedo en un ascensor abarrotado? Es muy probable que haya un Yo-Kai a quien culpar. Están en todos lados, causando molestias diarias, y son invisibles excepto para los pocos elegidos con quienes han hecho amistad a través del poder del reloj Yo-Kai Watch.
Descubre el mundo de Yo-Kai Watch con el reloj Yo-Kai Watch y las Medallas Yo-Kai. Con este reloj podrás imaginar invocar a personajes Yo-Kai, y cuando se usa con las medallas, el reloj Yo-Kai Watch emite sonidos, música y frases. Introduce una de las medallas coleccionables mostrando un Yo-Kai en el reloj y escucha el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos.
El reloj Yo-Kai Watch reconoce más de 100 medallas coleccionables y viene con 2 medallas exclusivas y pilas. ¡Empieza a explorar el divertido mundo de los Yo-Kai con el reloj Yo-Kai Watch!
Hay 4 maneras de jugar con cada Medalla Yo-kai:
1. Imagina invocar un Yo-kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-kai Watch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos. (El reloj y las medallas se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.)
2. Descubre el divertido mundo de los Yo-kai escaneando Medallas con la app Yo-kai Watch Land.
3. Colecciona Medallas Yo-kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-kai (el álbum y las medallas se venden por separado, sujetos a disponibilidad también).
4. Escaneando las medallas con el video juego de Nintendo DS, gracias a la cámara de la consola.
Incluye reloj, 2 medallas e instrucciones.
CARACTERÍSTICAS:
• Reproduce canciones de tribu, el sonido de invocación y nombres Yo-kai
• El reloj Yo-Kai Watch reconoce más de 100 medallas de los Yo-Kai que puedes coleccionar
• 2 medallas exclusivas incluidas
• El reloj no dice la hora
• El reloj y las medallas adicionales se venden por separado, sujetos a disponibilidad
A partir de 4 años.
Incluye 3 pilas alcalinas A76 de 1,5V. Ver las instrucciones.